Te ayudamos a comprar y activar tu cuenta de Factura Electrónica desde nuestro sitio web. COMPRAR

Software de Factura Electrónica

Con la reforma de la ley de contribución fiscal en Costa Rica, ahora todos los contribuyentes están obligatorios a usar un Software de Factura electrónica para llevar la contabilidad de su negocio. Si todavía no está informado sobre este tema, le recomendamos leer  «Tres cosas que no sabía sobre la reforma fiscal en Costa Rica»  en nuestro Blog.

Desde la inclusión de la reforma fiscal del contribuyente por el ministerio de hacienda. Los contribuyentes deben declarar sus gestiones contables todos los meses. La mejor forma es con la inclusión de un software de facturación electrónica. Acá puede conocer más sobre los diferentes tipos de facturas electrónica. También, cuál es la que necesita según su condición fiscal.

 

 

Unbilling un Sofware de Factura Virtual

Software de Factura Electrónica

Unbilling Virtual, es la herramienta que le permitirá lanzar su sistema actual ERP/POS para la creación y administración de la Factura Electrónica.

Con este novedoso Software podrá optimizar la productividad laboral y llevar la contabilidad de su negocio. También podrá llevar toda la gestión de su negocio ingresando a Unbilling Virtual. Si le interesa conocer más sobre cómo comenzar a facturar en línea, puede encontrar más información en nuestro Blog «Notifactura» o se puede poner en contacto.