Te ayudamos a comprar y activar tu cuenta de Factura Electrónica desde nuestro sitio web. COMPRAR

Unbillig Corporation

Empresa costarricense fundada por BSN que cuentan con más de 12 años de experiencia asesorando en el ámbito fiscal y tecnológico. Unbilling ha sido desarrollado bajo la tecnología Microsoft con el fin de proveer aplicaciones como la Factura Electrónica, bajo la infraestructura de la empresa No1 en el mundo de la tecnología.

Expertos en tecnología, posee el estatus de Microsoft Gold Partner, galardón más alto entre socios de negocios desde el año 2006.

Líder mundial en tecnología, aval para el desarrollo de Unbilling al ser la plataforma tecnológica y de seguridad.

Respaldados por los mejores

Se preguntará, dónde se almacenarán sus facturas dentro de Unbilling | Factura Electrónica y cuánta capacidad tendrá. Contamos con el servicio Azure Data Center de Microsotf, lo que garantiza una completa seguridad y una gran capacidad en el respaldo de su data. Este servicio cuenta con más certificaciones que cualquier otro proveedor en la nube.

Conociendo a Unbilling | Factura Electrónica

Facilidad

Unbilling no pretende eliminar, o sustituir los sistemas administrativos y contables de los suscriptores, no requiere modificar e impactar los procesos de usuarios en sus clientes, y no necesita la duplicación de procesos de manuales como otras ofertas de Facturación Electrónica.

Seguridad

Unbilling le permite conservar y administrar sus comprobantes (Facturas, Notas de Crédito o Débito) por 5 años según artículo 109 del Código Tributario.

Movilidad

Unbilling ofrece un aplicativo centrado en la facturación móvil, a manera de contar con un POS de venta ligero para los clientes que requieran crear rutas o ventas fuera de sus locales comerciales.

Legalidad

Unbilling ofrece transacciones en tiempo real, desde el momento que la factura es emitida pasa directamente a los procesos del Ministerio de Hacienda sin intervención manual del usuario.

Efectividad

Reportes operativos para la facturación, y analítica de comportamiento de su negocio, fácil y rápidamente.

Contáctenos

14 + 6 =